MasterClass Gratuita

¡Atención! Mamás de niños de 5 meses a 5 años.

DESCUBRE LAS 3 CLAVES PARA QUE TU HIJO DUERMA DE 7 A 7

Da click para registrarte a la MasterClass

Fecha Masterclass:

Jueves 29 Febrero
8:00 PM

Host: Giulianna Boffa

Fundadora de Pillow O'Clock

VISTO EN:

EN ESTA MASTERCLASS APRENDERÁS

¿NO TE GUSTA VER A TU BEBÉ LLORAR?

Identificarás los errores que se cometen al evitar el llanto.

¿CÓMO LOGRAR QUE TU BEBÉ CONCILIE EL SUEÑO POR SU CUENTA?

Aprenderás cómo ayudarle a dormir estés o no en casa, incluso si ya seguiste todos los consejos que encontraste en internet o libros.

¿POR QUÉ MAMÁ SE CONVIERTE EN LA PRINCIPAL CUIDADORA EN LAS NOCHES?

Parece que del lado de la cama de tu pareja no se escucha el llanto de tu bebé.

¿POR QUÉ NO CAMBIASTE NADA Y TODO CAMBIÓ?

Lo que antes funcionaba ya no funciona. ¡Que frustración!

ESTA MASTERCLASS ES PARA TI:

MÁS DE

3,000

FAMILAS DESCANSANDO DE NOCHE

Nos cambio la vida. Este curso nos ayudo a ordenar el día de nuestro bebé de la mano con un buen descanso. Somos felices y lo hemos recomendado a todos nuestros conocidos. No pueden creer que nuestro bebé duerma de 7 pm a 6 am. Gracias !!
Silvia
Tomamos los cursos y todos somos más felices! Hasta nos dicen que no nos vemos cansados ni mal como otros papás… Vale muchísimo la pena educarnos en este tema. Súper recomendable!!! La mejor inversión que pudimos hacer.
Karla
Infinitas gracias!! no tienes idea lo que mejoró todo en mi casa! Necesitábamos esa seguridad y ayuda que tú nos diste! es dormilona profesional ahora! Siempre nos vamos a acordar de ti!
Mariana

Giulianna Boffa

Giulianna Boffa es Asesora de Sueño certificada por el Family Sleep Institute, por la Universidad Anahuac en Medicina del Sueño y  Association of Profesional Sleep Consultants.

Es mamá de tres pequeños que ahora duermen toda la noche pero sus primeros meses como mamá fueron muy difíciles, Valentina no dormía más de dos horas seguidas, vivía agotada y frustrada con la maternidad que estaba viviendo, esto la llevó a estudiar todo del sueño y ¡Ahí encontró su pasión!

Fundó Pillow O´Clock que se convirtió en un equipo increible de mamás ayudando a otras mamás con la misma filosofía y metodología que ha ayudado a miles de familias.Le apasiona la maternidad y los temas relacionados a ella, la lactancia y crianza respetuosa, pero sobre todo le encanta que todas las mamás vivan la maternidad felices de la manera en la que lo decidan, cree fielmente que cada mamá es la mejor mamá para su hijo. ⁠

Su motor es encontrar un equilibrio de la mano de las familias para que todos descansen de nuevo y disfruten más, respetando su método de crianza y con la flexibilidad de vivir como las familias desean.

¡Si estás buscando un método coherente con la crianza respetuosa tanto de día como de noche!

REGÍSTRATE GRATIS A LA MASTERCLASS EN LÍNEA PARA ASEGURAR TU LUGAR

Da click en el botón para registrarte 

Todos los derechos reservados. Pillow O’Clock | 2023