MasterClass Gratuita

¡Atención! Embarazadas y mamás con bebés de 0 a 4 meses

DESCUBRE LAS 3 CLAVES PARA QUE TU BEBÉ DUERMA DE NOCHE Y NO SÓLO DE DÍA

Y LOGRAR QUE DUERMA EN SU CUNA Y NO SÓLO EN LOS BRAZOS

Da click para registrarte a la MasterClass

Fecha Masterclass:

Martes 16 de abril
8 PM

Host: Giulianna Boffa

Fundadora de Pillow O'clock

VISTO EN:

ESTA MASTERCLASS ES PARA TI:

SI ESTÁS EMBARAZADA O TIENES UN BEBÉ DE 0 A 4 MESES, ESTA MASTERCLASS ES PARA TI

EN ESTA MASTERCLASS APRENDERÁS

¿PENSABAS QUE LO TENDRÍAS TODO CLARO POR EL INSTINTO DE MAMÁ?

NO te hace mala madre el no saber calmar o dormir a tu bebé, ni desconocer  la razón del llanto o irritabilidad.

¿CREES QUE ES MUY PEQUEÑO PARA EMPEZAR?

Entender el sueño de tu hijo desde el primer día, es el mejor regalo para tu bebé, para ti, tu relación en pareja y tu bolsillo.

¿NO TIENES TIEMPO DE NECESIDADES BÁSICAS COMO COMER, BAÑARTE O ¡DORMIR!?

Te explico el síndrome “mamá control”: la vida se volvió una locura, no existe una rutina, no le da tiempo de nada, no deja de llorar,  no sabe qué le pasa y además tiene que vivir encerrada porque parece que no puede planear nada. Te doy la solución para cambiarlo y NO tiene que ver rigidez NI horarios extremos.

¿PIENSAS QUE LA TEORÍA ES IMPOSIBLE IMPLEMENTAR PORQUE TIENES QUE SER POCO GENTIL Y MUY RÍGIDA?

Pequeños detalles, bien aplicados hacen una gran diferencia, SIN tener que vivir pensando en el sueño de tu hijo todo el tiempo.

MÁS DE

5,000

FAMILAS DESCANSANDO DE NOCHE

Definitivamente un MUST antes de que nazca un bebé! Empezar con toda la información y tan clara como la explica Giu, sin duda va a hacer una diferencia en implementar las bases de sueño desde que lleguemos a casa. Mil gracias!!!
Ángeles
Es un curso excelente, lo recomiendo muchísimo. Yo estaba renuente a tomarlo pero fue la mejor decisión hacerlo. Aprendí mucho sobre el sueño de los bebés y los errores que estaba cometiendo con la mía. Nos está ayudando mucho a desmitificar ideas sociales sobre el sueño que nos estaban afectando. Me gustó mucho cómo lo explica Giulianna y le agradezco mucho porque gracias al curso podemos disfrutar mucho más a nuestra bebé más descansados.
Carla
Hola !! Estamos encantados con lo que aprendimos. Nos dio una rutina para la familia y para el bebé. Puede pasar un día entero sin que llore ni una sola vez por que antes de que tenga sueño lo acuesto, antes de que tenga hambre ya le estoy dando etc. Cada día vemos mejoras.. hoy en lo que fui a lavar el chupón ya se había quedado dormido solo en su cuna
Cecilia

Giulianna Boffa

Giulianna Boffa es Asesora de Sueño certificada por el Family Sleep Institute, por la Universidad Anahuac en Medicina del Sueño y  Association of Profesional Sleep Consultants.

Es mamá de tres pequeños que ahora duermen toda la noche pero sus primeros meses como mamá fueron muy difíciles, Valentina no dormía más de dos horas seguidas, vivía agotada y frustrada con la maternidad que estaba viviendo, esto la llevó a estudiar todo del sueño y ¡Ahí encontró su pasión!

Fundó Pillow O´Clock que se convirtió en un equipo increible de mamás ayudando a otras mamás con la misma filosofía y metodología que ha ayudado a miles de familias.Le apasiona la maternidad y los temas relacionados a ella, la lactancia y crianza respetuosa, pero sobre todo le encanta que todas las mamás vivan la maternidad felices de la manera en la que lo decidan, cree fielmente que cada mamá es la mejor mamá para su hijo. ⁠

Su motor es encontrar un equilibrio de la mano de las familias para que todos descansen de nuevo y disfruten más, respetando su método de crianza y con la flexibilidad de vivir como las familias desean.

¡Si estás buscando un método gentil que no involucre llanto!

REGÍSTRATE GRATIS A LA MASTERCLASS EN LÍNEA PARA ASEGURAR TU LUGAR

Da click en el botón para registrarte 

Todos los derechos reservados. Pillow O’Clock | 2023