Nos encantaría decirte que no, pero los bebés suelen protestar cuando hacemos cambios y establecemos nuevos hábitos, no sólo con el sueño. Seguramente habrá llanto mientras se establecen estos nuevos hábitos, sin embargo, aprenderás a intervenir con mucho amor para que tu pequeño esté acompañado en este proceso. Encontrarás alternativas en las sesiones para asegurar que la estrategia respete tu estilo de crianza.
En este programa encontrarás las herramientas para guiar a tu pequeño en la habilidad de conciliar el sueño por su cuenta de una forma acompañada, buscamos la menor cantidad de lágrimas en el proceso y que tu pequeño sepa que estás cerca. En Pillow O’Clock entendemos que cada familia va a su propio ritmo, puedes hacer modificaciones en las tomas nocturnas, comenzando por la noche y después con las siestas y hacerlo tan gradual como tú y tu bebé lo necesiten. Adicionalmente este plan es completamente compatible con la lactancia.
No creemos en el método de extinción; en el que los papás están totalmente desconectados de sus pequeños. Antes de ser fundadora de Pillow O’Clock soy mamá y por ende jamás recomendaría algo que no emplearía con mis hijos. Créeme, he estado en tu lugar y entiendo lo que estás sintiendo en este momento, no estás sola.