logo-pillow

MASTERCLASS GRATUITA

LAS 4 CLAVES PARA RESOLVER DESPERTARES NOCTURNOS

Descubre cómo lograr que tu bebé duerma toda la noche y largas siestas.

Te voy a compartir la fórmula para regular el sueño y eliminar los despertares nocturnos, para que TÚ puedas dormir toda la noche.

Te invito a conocer mi programa en donde aprenderás el sistema REC con técnicas paso a paso para que todos duerman en casa.

Tu información está 100% segura y nunca compartiremos tus datos con nadie.

ES PARA TI SI:

Si la respuesta es SÍ, sigue leyendo… Te tengo la solución

Mi nombre es Giulianna Boffa y soy creadora del método:

REC

que le ha cambiado la vida a más de 3,000 familias con el programa:

LIFE SAVER O’CLOCK

programa online de acceso inmediato

Valor real: $556USD

$197USD

Es para ti si:

Este programa te ayudará a:

Este programa es:

BONOS EXTRAS

LOGRA RESULTADOS INCREÍBLES

Loli

“Tomamos la asesoría y claro, todo nos hizo sentido y a los 3 días empezó a dormir toda la noche, literal nos cambió la vida”

Majo

"Mi maternidad cambió por completo cuando tomé el curso de Pillow O’Clock… desde que lo tomé duerme literal toda la noche y yo puedo tener tiempo”

“Fue lo mejor que hemos hecho. Gracias a Giulianna nuestra vida cambió, descansamos…”

“La mejor sleep coach, al inicio teníamos miedo de empezar… pero desde el primer día nos dimos cuenta que 100% valía la pena…. Muy recomendable!”

“La mejor decisión! Desde el primer día empezamos a ver cambios, mi bebé ya duerme…”

¿QUÉ APRENDERÁS EN EL PROGRAMA DE LIFE SAVER O'CLOCK?

TU INVERSIÓN ESTÁ GARANTIZADA

¡Estoy tan segura que nuestro programa recuperará el sueño de todos en casa! Que si por alguna razón lo completas, aplicas lo aprendido y no es lo que esperabas, mandas un mail dentro de los primeros  7 días después de tu compra y te reembolsamos el 100% de tu inversión.

Valor real: $556USD

$197USD

Puedes diferir tu pago hasta en 12 cuotas en México, Colombia, Chile y Perú con tarjetas de crédito.

PREGUNTAS FRECUENTES

Nos encantaría decirte que no, pero los bebés suelen protestar cuando hacemos cambios y establecemos nuevos hábitos, no sólo con el sueño. Seguramente habrá llanto mientras se establecen estos nuevos hábitos, sin embargo, aprenderás a intervenir con mucho amor para que tu pequeño esté acompañado en este proceso. Encontrarás alternativas en las sesiones para asegurar que la estrategia respete tu estilo de crianza.

En este programa encontrarás las herramientas para guiar a tu pequeño en la habilidad de conciliar el sueño por su cuenta de una forma acompañada, buscamos la menor cantidad de lágrimas en el proceso y que tu pequeño sepa que estás cerca. En Pillow O’Clock entendemos que cada familia va a su propio ritmo, puedes hacer modificaciones en las tomas nocturnas, comenzando por la noche y después con las siestas y hacerlo tan gradual como tú y tu bebé lo necesiten. Adicionalmente este plan es completamente compatible con la lactancia.

No creemos en el método de extinción; en el que los papás están totalmente desconectados de sus pequeños. Antes de ser fundadora de Pillow O’Clock soy mamá y por ende jamás recomendaría algo que no emplearía con mis hijos. Créeme, he estado en tu lugar y entiendo lo que estás sintiendo en este momento, no estás sola.

No existe ninguna evidencia que demuestre que el entrenamiento de sueño afecte de manera negativa el desarrollo emocional de tu bebé, al contrario existen múltiples estudios que comprueban que un descanso óptimo mejora el desarrollo y la relación entre padres e hijos

Miles de familias que han llevado a cabo el programa de sueño Pillow O’Clock, confirman que sus bebés descansados son menos irritables y han visto un cambio positivo emocional en ellos.

Contarás con una sesion grupal al mes para resolver todas tus dudas de la etapa de 5 meses a 5 años. Recuerda que el sueño cambia constantemente, así que el seguimiento te dará las herramientas que necesitas para hacer modificaciones en cada etapa. Este acceso es individual e intransferible.

El porcentaje de éxito de los x Pillow O´Clock al dormir toda la noche es del 98% con las familias que se comprometen y siguen el plan al pie de la letra durante 21 noches. El 100% de los casos que siguen el plan mejoran el sueño de la familia.

Existe un pequeño porcentaje de casos menor al 1% en los que alguna condición médica está presente y esto no permite lograr los objetivos deseados. En este caso es muy importante hablarlo con tu pediatra y retomarlo cuando estén listos y obtener el visto bueno.

Si existe alguna situación particular que hay que modificar, te recomendamos adquirir el acompañamiento diario para complementar tu programa y lograr los objetivos

¡Sí! El objetivo es que todos tengan un descanso óptimo en casa, si tu bebé aún requiere tomas nocturnas, se pueden hacer modificaciones para mantenerlas sin ningún problema. 

Si tu hijo(s) tienen entre 5 meses a 5 años ¡Entonces sí!

Que si por alguna razón lo completas, aplicas lo aprendido y no es lo que esperabas, lo único que tienes que hacer es mandar un mail con la bitácora de sueño de esos 7 días, y te reembolsamos el 100% de tu inversión.

Podrás ver el programa Life Saver O’Clock las veces que quieras, además contarás con una sesión grupal al mes para resolver todas tus dudas de la etapa de 5 meses a 5 años. Recuerda que el sueño cambia constantemente, así que el seguimiento te dará las herramientas que necesitas para hacer modificaciones en cada etapa.

Confiamos plenamente en las familias con las que trabajamos y sabemos que respetan nuestra labor. Cada acceso es para uso de una sóla familia y es intransferible. La única forma de perder acceso es compartiéndolo con otras familias.

Cada niño es diferente, así que no te puedo dar una respuesta contundente, sin embargo debes de ver una mejora importante al cuarto día. Es una técnica que requiere práctica y sobre todo constancia, si lo estás siguiendo al pie de la letra y no ves mejoras para el cuarto día, hay algo que no se está aplicando correctamente. ¡Pero no te agobies, no estás sola! Por esta razón el programa cuenta con seguimiento para asegurar que vamos por buen camino y de no ser así, se realizarían ajustes.

El programa Live Saver O’Clock cuenta con una garantía de 7 días. ¡Estoy tan segura que nuestro programa recuperará el sueño de todos en casa! Que si por alguna razón lo completas, aplicas lo aprendido y no es lo que esperabas, lo único que tienes que hacer es mandar un mail a [email protected] con la bitácora de sueño de esos 7 días y te reembolsaremos el 100% de tu inversión.

Sabemos que en teoría todo se ve muy fácil, pero aplicarlo a las 3:00 am suele ser más complejo y por esta razón el programa Life Saver O’Clock incluye seguimiento mensual de la etapa de 5 meses a 5 años. De esta forma nos aseguraremos que vas por el camino correcto y/o ajustar lo necesario para lograr los objetivos.

En el programa aprenderás la rutina ideal para que tu hijo lleve correctamente un Daily Master Plan y duerma siestas de buena calidad sin sacrificar flexibilidad. Te enseñaremos a ser una experta ajustando horarios independientemente de la edad de tu hijo. Además, el programa incluye un bono de horarios con múltiples ejemplos, guías para realizar transiciones de siestas y más.

¡No! Puedes salir, respetando que el 80% de las siestas se lleven a cabo en casa por la noche. Es importante que duerman en su cuna o cama por lo menos 15 noches.

Aunque lo ideal es que el 80% de las siestas se realicen en su cuna, puedes enfocarte en la noche siempre y cuando logres que se hagan las siestas de la mejor calidad posible pero con suficiente flexibilidad para que se acople a la vida familiar.

Puedes eliminar las tomas nocturnas o reducirlas, es importante tener el visto bueno del pediatra para ambas y si considera que tu bebé las sigue necesitando. Te enseñaremos a mantener las tomas sin sacrificar la calidad del sueño.

¡Sí! Éste programa te ayudará con múltiples; muchos casos han tenido éxito con el entrenamiento en línea. En nuestra experiencia los casos de múltiples suelen necesitar adaptaciones y es ideal. Te recomendamos adquirir el acompañamiento diario para complementar tu programa y/o hacer ajustes para lograr los objetivos.

Sí, siempre pueden compartir cuarto. En el taller encontrarás adaptaciones para realizarlo, aunque deberán dormir en superficies distintas.

INSCRÍBETE AL PROGRAMA LIFE SAVER O'CLOCK Y OBTÉN 5 BONOS COMPLETAMENTE GRATIS Y UNA GARANTÍA LIBRE DE RIESGO

Aceptamos tarjetas de crédito, débito y PayPal

Todos los derechos reservados. Pillow O’Clock | 2023