Publicado por: Giulianna Boffa
Comentarios: 0
Fecha: mayo 29, 2024
En época de primavera y verano es súper común que los niños se despierten a horas inhumanas porque amanece más temprano y por lo tanto la luz de la habitación los despierta o que sus siestas sean más cortas por la misma razón.
Por eso, quiero hablarte sobre un tema que puede ser un game changer en estos casos: la oscuridad total.
A partir de la octava semana de nacidos, nuestros pequeños necesitan un ambiente blindado que promueva el descanso aquí te cuento cómo lograrlo.
La oscuridad es esencial para que tu bebe esté listo para dormir antes de que ponga su carita en el colchón y que el sueño sea mucho más reparador evitando despertares nocturnos o que madrugue. Durante las siestas, asegurarnos de que la habitación esté lo más oscura posible ayudará a alargarlas y ayudará a que concilien el sueño más fácil y rápido.
¿Sabías que el 90% de los padres con hijos madrugadores cometen tres errores comunes? Estos errores, aunque parezcan contraintuitivos, pueden causar que tu hijo se despierte antes de las 6 am y quiero que logres corregirlos para que todos puedan dormir mejor en casa.
Por eso, te invito a mi mini curso para madrugadores, donde aprenderás a evitar estos tropiezos y ayudarás a tu hijo a tener un mejor descanso.
Este curso solo estará disponible durante esta temporada especial de madrugadores.
¡No pierdas la oportunidad de transformar tus mañanas y alargar tu sueño!
Con cariño, Giu
Deja un comentario