Este acuerdo es entre el Cliente y la Asesora de Sueño. El Cliente y la Asesora aceptan los siguientes acuerdos y entra en vigor al momento que El Cliente llene con su información el formulario y envíe a la Asesora.
1. Servicios de consulta/asesoría. El Cliente emplea a la Asesora para realizar los siguientes servicios de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en este acuerdo. La Asesora consultará con el Cliente sobre asuntos relacionado con la gestión y organización de la implementación del plan de sueño acordado con el cliente, como se establece en la sección 2.
2. Términos del acuerdo. Este acuerdo entra en vigencia el FECHA (o fecha de inicio del plan acordado por correo electrónico entre el cliente y la asesora). La Asesora brindará una consulta de 1 a 2 horas al Cliente sobre la implementación de hábitos de sueño saludables para el bebé del Cliente. Antes de la consulta, el cliente realizará el pago a la asesora por sus servicios, mediante transferencia bancaria o mediante PayPal.
El pago por los honorarios de la asesora no será reembolsado bajo ningún concepto, teniendo en cuenta que la asesora proporciona horarios, pautas y recomendaciones para mejorar los problemas de sueño del niño, cuyo éxito dependerá principalmente del compromiso por parte de los padres. El estudio particular del caso implica un análisis en profundidad por parte de la asesora desde el momento en que recibe el formulario para la preparación de la consulta y el plan de sueño, por lo tanto, no procede ningún tipo de devolución a partir de este punto.
Después de la consulta, el Cliente recibirá el plan de sueño por correo electrónico en un plazo máximo de 48 horas desde la consulta. El cliente tendrá 24 horas para revisar el plan de sueño, y tendrá la oportunidad de hacer preguntas y aclarar cualquier preocupación con la Asesora. El Cliente acepta y se compromete a seguir el plan tal como está escrito (sin llevar a cabo durante el tiempo estipulado viajes, ni salidas que rompan las rutinas de sueño establecidas en el plan).
El Cliente realizará una notificación escrita (correo electrónico) sobre cuándo se implementará el plan de sueño, la Asesora proporcionará apoyo de seguimiento por correo electrónico y teléfono que finalizará tres semanas (21 días) después de que se implemente el plan de sueño. Este paquete de asistencia incluye seguimiento diario por correo electrónico o WhatsApp y 1 llamada diaria de máximo 10 minutos (en caso de ser necesario), en el horario de atención es de 9:00 a 20:00 horas, todos los mensajes y llamadas serán contestados a la brevedad con un tiempo máximo de respuesta de 24 horas.
3. Consultar con el Pediatra del Cliente. El Cliente acepta consultar con el pediatra o médico de familia del cliente (“profesional de la salud”), su intención de implementar el plan de sueño con el/los niño/s antes de la implementación del plan. Es responsabilidad del Cliente descartar cualquier condición médica subyacente con el profesional de la salud del cliente que puede estar causando problemas para dormir (por ejemplo, apnea del sueño, infección del oído, alergias, asma, etc.), así como asegurar que el profesional de la salud haya asesorado al cliente para asegurarse que está aumentando de peso apropiadamente, está prosperando y es apropiado para implementar el plan de sueño y / o dejar de alimentar a la noche. El cliente acepta notificar a la Asesora cualquier cambio médico durante el proceso de entrenamiento de sueño (es decir, enfermedad, infección del oído, etc.) ya que los nuevos hábitos para dormir no debe implementarse a menos que el niño tenga un diagnóstico “saludable” de un profesional de la salud.
4. Responsabilidad y Aviso Legal. La información proporcionada por el Consultor no pretende, ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Se aconseja al Cliente buscar siempre el consejo del profesional de la salud del Cliente u otro proveedor de atención médica calificado con preguntas relacionadas con las condiciones de salud, o la salud y el bienestar del bebé, niño o niña del Cliente. La Asesora hará todos los esfuerzos razonables para incluir actualizaciones e información precisa en esta consulta, pero no hace representaciones, garantías o garantías sobre la exactitud, vigencia o integridad de la información prevista. La Asesora no será responsable por ningún daño o lesión que resulte desde el acceso del Cliente, o la imposibilidad de acceder a la información discutida, o de la confianza del Cliente en cualquier información proporcionada por la Asesora.
5. Información confidencial. La Asesora acepta que cualquier información recibida durante el desarrollo de las obligaciones de la consultoría en conformidad con este contrato, que concierne a los asuntos personales, financieros u otros asuntos del Cliente, serán tratados por la Asesora con total confianza y no será revelado a otras personas u organizaciones, sin el consentimiento por escrito del Cliente. El Cliente acepta mantener este plan de sueño para el uso personal del Cliente y no compartirá el contenido del plan de sueño con personas externas sin consentimiento por escrito, con excepción del profesional de la salud del Cliente.
6. Seguridad. El Cliente entiende las recomendaciones para asegurar que el bebé o niño duerman de una manera segura, garantizando su bienestar. La Asesora no se hace responsable en caso de que no se cumpla y el Cliente ponga en peligro la vida del bebé o niño.
Tanto el cliente como la Asesora aceptan el contrato anterior, al momento que El Cliente envíe el formulario a la Asesora de sueño